martes, 16 de junio de 2015

Carta de un ser desconocido a la Tierra

NOSOTROS LES AYUDAMOS Y NOS CONFUNDIMOS
Carta de un ser desconocido a la Tierra.

El sueño era una Tierra en paz un hogar duradero donde la naturaleza nos acompaña, nos arropa y nos alimenta. Un animal entre todos estaba destacando, este era un homínido al que se le veían grandes progresos, por eso decidimos ayudarle.




Le dimos la inteligencia, el don de la palabra, la inventiva, el amor, la pasión… pero nos confundimos, cuando intentamos eliminar lo que habíamos creado era demasiado tarde… Le mandamos ventiscas, vientos huracanados, fuertes diluvios, glaciaciones y hasta le quemamos parte de la tierra fértil aun siendo perjudicial para el resto de especies, pero el virus se fue extendiendo por toda el planeta. Ocuparon todos los lugares, desde los más fértiles a los más secos y helados. Todo lo usaba a su antojo, hicieron desaparecer especies, desertizaron zonas, usaban todo lo que les caía en sus manos sin ningún respeto por el resto de seres vivos ni por su madre Tierra… Poco a poco iban avanzando, iban creando civilizaciones y ahí es donde mejor vimos su maldad, ya no se respetaban ni a ellos mismos, esclavizaban, mataban y torturaban por placer a personas de su misma especie, algunos hasta se los comían, inventaron cultos extraños, que no tenía nada que ver con lo que les habíamos enseñado… solo lo hacían para mantener sujeto a sus congéneres, metieron el miedo en el cuerpo, comenzaron las guerras entre pueblos, solo por obtener más poder como si no pudieran vivir todos juntos, como si les costara tener vecinos… Se inventaron leyes para el pueblo pero no para los que gobiernan… y convirtieron la Tierra en su rincón se creyeron que eran los herederos de algún derecho, ¿pero cuál? Nosotros solo le dimos la vida e intentamos ayudarlos, pero nos confundimos.
Ya han pasado decenas de miles de años, para mí eso no es nada, para ellos toda una evolución, hay algunos que son buenos que quieren cambiar el mundo, quieren respetar a la naturaleza, quieren la paz y querer a la madre Tierra, cada vez son más pero unos pocos malvados siguen gobernando, siguen mandando sin ninguna piedad, sus inventos a lo largo de los siglos les han hecho más evolutivos pero lo que no saben es que la evolución auténtica no está en los objetos ni en las máquinas, está en el alma, en su interior. El hombre está comprobado que nunca podrá ser libre mientras se dejen dirigir por unos cuantos. Creen que son libres pero son esclavos de su propia evolución, han olvidado todo, no saben ni de dónde vienen ni hacía donde van.  Su afán por controlarlo todo ha hecho que no controlen nada y que solo se controlen a ellos mismos y a lo que les rodea.




El odio entre ellos, las falsas promesas, las falsas creencias, las armas letales que crean harán que se destruyan. Ya lo han hecho en varias ocasiones desde que le dimos el don, pero parece que no aprenden, es como si fuera una rueda que siempre gira hacia el mismo lado, por muchos miles de años que pasen vuelven otra vez a las mismas estupideces… a las mismas costumbres, a los mismos gestos y a las mismas invenciones, hay algo que hicimos mal y es dejarlos por imposible, pero ahora volvemos a preocuparnos por ellos y creemos que tenemos la solución… Pero si ellos no se dejan aconsejar tendremos que convencerlos con hechos…

El Ángel Desconocido (El terrestre Extraterrestre)

1 comentario:

  1. Como civilización nos hemos esforzado en autodestruirnos.
    #AsíNosVa

    #Extrarricola

    ResponderEliminar