miércoles, 28 de abril de 2010

El esplendor de Luna

Hoy la luna llena ha vuelto a aparecer
Ilumina los caminos para no poderte esconder
Influjo divino o maligno
Que hace cambiar las mareas
Las mentes tranquilas se alteran
Algunos hombres se condenan

Hombres lobo al acecho
Asesinos locos sacan pecho
Crímenes horrendos sin resolver
Testimonios de testigos aun por ver

Influjo divino de luna
Por que nos dominas tanto
Que controlas nuestros cuerpos
Y las mentes otro tanto

También he de reconocer
Que eres bella por naturaleza
Con esa sonrisa y pureza
Que siempre nos hace sorprender

Bella luna de mis temores
Protégeme del mal y las dudas
Conviérteme en un alma pura
Enséñame a solucionar mis errores

Luna de mis amores
Con tu bella cara de perla lacada
Rostro brillante del firmamento
Absorbiendo luz de los astros opulentos

Quiero que me hagas un favor
A pesar de que a personas las hagas variar
Sigue protegiendo la noche con valor
Cuando eres nueva depredadores al acecho
Y de llena eres la diosa de nuestro techo

2 comentarios: