sábado, 24 de abril de 2010

Quisiera ser un arbol

Me gustaría ser un árbol en una zona virgen de la Tierra
Para no ser cortado por los empresarios de la madera
Tanto papel gastamos que nos quedamos sin materia
Los bosques desaparecen como desaparecen las veredas

Nos quedamos sin pulmones en nuestro bello planeta
Si no concienciamos a estos, nos la dejan totalmente desértica
Materia prima barata, para llenar los salones
Camas de noble madera, armarios llenos de seda
Todo lo que tocamos se convierte en absoluta miseria

Me gustaría ser un árbol en una zona perfecta
Para que me crezcan las raíces hasta la infinidad de la Tierra
Raíces descomunales que quiebren las cortadoras
Que destrocen a aquellos que quieran talar mis hojas

Estar acompañado por toda la naturaleza con esplendor y belleza
Incluido por humanos que me cuiden con sus manos
Para todos aquellos que quieran, talar mi cuerpo robusto
Que les caiga una maldición y se lleven un gran susto

Me gustaría ser un árbol con mucha frondosidad
Para dar sombra y cobijo a las parejas con piedad
Para protegerles siempre dándoles sombra y cobijo
Y que nunca me corten para poder tener más hijos
La Tierra sin arboles sería una auténtica desolación

Por eso quiero ser árbol para seguir dando vida
A toda esa fauna preciosa con toda mi ilusión
Animales, vegetales, insectos, todos juntos somos uno
Y así lo tenemos que hacer, no cortéis mas arboles
Ni amancilléis nuestra Tierra, bella casa del hombre
Para que la Reina Gaia siga creciendo bella

1 comentario: