martes, 4 de octubre de 2011

Decepción

Cada día que pasa mi decepción es más grande
Las noticias nos invaden de desgracias
Los políticos no dicen más que falacias
Cada día que pasa esto se parece más a un glande

Que viene la derecha uhhhh que miedo
Que viene la izquierda que es peor y nos da más mierda
Que vienen los de centro que son de la cuerda
Que vienen los de arriba que nos importa un bledo

Pero qué coño me importa derecha, izquierda o centro
Si son todos la misma mierda sí parece que cagan para dentro

Pero qué coño me importa quien gobierne si vamos a tener que trabajar
Con unos sueldos de mierda para dar de comer al sultán
Con cada vez menos derechos y la esclavitud por barajar
Con unos impotentes políticos gobernados por un patán

Cada día mi decepción es más grande
La vida en la Tierra eso sí que es un fraude

2 comentarios:

  1. Hola , buenas noches Juan Miguel,, pues no hay mucho que aportar a tus rimas jeje, ya tienes un seguidor a parte de tus programas, que escucho cuando puedo.

    Cualquier manera de crear , de exponer la verdad aunque no sea agradable es necesaria para, como yo el otro día se me ocurrió una frase sencilla: "hay que descorchar mentes" y bien por frases, radio, blogs, redes sociales, y lo mejor y creo en la calle, en las asambleas , que las personas anuladas, engañadas con una falsa realidad con esos modos mencionados anteriormente se las puede hacer ver..

    Un gran saludo y que sigas divulgando tus rimas, ideas etc etc,. yo cuando lo hago me hace sentir bien.. salud

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alfonso, la verdad que tienes toda la razón, cuando escribo este tipo de de reflexiones me siento mucho mejor. Por lo menos siento que no me callo, que no guardo silencio, que no me conformo.
    Gracias amigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar