sábado, 1 de septiembre de 2018

EL SONIDO DE LA MUERTE

Desde las alturas escuchando el canto nervioso de las aves y de fondo los tiros.

Suenan como pequeños truenos sordos con un sonido a muerte y terror.
Alfombras de plumas en el suelo, sangre y horror es lo que sienten los animales a mi alrededor.


Un paisaje idílico con la naturaleza en esplendor pero a mi los disparos me producen temor.


Lúa siente algo extraño no se mueve de mi lado y mientras tanto continúan los disparos a mi alrededor.


Ahora escucho de nuevo el silencio, algunos pájaros cantando y yo estando frente Abantos en lo alto de una roca y otra vez en la lejanía el sonido del horror.


Algunos perros aúllan como cuando lo hacen a muerte, tantos años con el hombre lo conoce perfectamente.


Y mientras escribo paranoias en lo alto de una piedra otra vez de fondo ese sonido estridente.
El sonido de la muerte.


01/09/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario